Devoluciones y reembolsos

¿Qué hago si mi envío no llega en el periodo estipulado o si llega dañado?

En tal caso infórmanos lo antes posible a través del formulario de la página de contacto o escribiendo a info@rolmu.com

Política de devoluciones

Los productos podrán devolverse porque lleguen equivocados o en mal estado.

Podrás devolver tus productos Rolmu sin abrir ni dañar el embalaje en 15 días desde su recepción. De esta manera obtendrás un reembolso completo menos los gastos de gestión. Los productos usados y/o abiertos no se pueden devolver. Tampoco se podrán devolver pasada 15 días después de la entrega. De los productos personalizados solo se devolverá el 75% del total del importe.

Los productos sin usar y sin abrir pueden devolverse dentro de los 15 días posteriores a la recepción para obtener un reembolso completo menos el costo de envío original. Los clientes son responsables de los gastos de envío de devolución. Los artículos usados, abiertos y / o en venta final no se pueden devolver.

¿Cómo realizo la devolución?

Lo primero es informar mediante correo electrónico a info@rolmu.com explicando el motivo de la devolución. Tras esto nos pondremos en contacto con usted para informarle de la dirección a la que enviar el producto.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Tras la recepción del artículo a devolver, comprobaremos el estado del producto, así como el pago realizado excluyendo los gastos de envío y gestión de la compra original para calcular el importe a reembolsar. Posteriormente procederemos a devolver el importe calculado tan pronto como sea posible. Los reembolsos pueden demorarse hasta diez días dependiendo de las diferentes gestiones con los proveedores de pago. Si no recibiese la cantidad estipulada dentro de este periodo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través info@rolmu.com